Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Estudio: 65% de las empresas celebrará Fiestas Patrias

A través de almuerzos, juegos típicos, decoración de oficinas y tarde libre previo al 18 de septiembre, las compañías festejarán estas fechas.

por:  La Segunda Online
martes, 09 de septiembre de 2014
Fiestas Patrias

Foto El Mercurio

Según un estudio de Adecco, un 65% de las compañías celebrará el 18 de septiembre junto a sus trabajadores. Un 27% de éstas otorgará la tarde libre el miércoles 17, un 20% organizará un almuerzo, el 10% decorará la oficina para crear un ambiente de festividad, mientras que un 8% realizará juegos típicos.

Según la directora de Selección y Calidad de la empresa, Mariela Ardizzone, “estas instancias son beneficiosas para compartir en equipo, lograr un buen clima laboral y motivar a los trabajadores, sobre todo en esta época del año donde se necesita una recarga de energía”.

Aguinaldos

Además de las celebraciones que las empresas brindarán para compartir en un ambiente laboral, muchas de ellas otorgarán beneficios adicionales para que sus colaboradores sigan festejando con sus familias. Más de la mitad de ellas entregará aguinaldo (51%), mientras que el 6% regalará una gift card y un 5% una canasta familiar.

“Independiente de la forma en que se entregue este tipo de beneficio, los trabajadores lo valoran mucho, sobre todo durante estas fechas. Acciones como éstas estimulan a que los colaboradores se sientan más cercanos y comprometidos con sus empresas”, señala Ardizzone.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img