Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Más de 70 niños artistas con síndrome de Down exponen en el centro de Santiago

por:  La Segunda Online
miércoles, 20 de agosto de 2014
síndrome de down

Foto Agencia

La tercera muestra itinerante de 2014, llega al espacio Arte Vivo de Caja Los Andes con la exposición “Mi País", donde se muestra el talento de más de 70 niños artistas con síndrome de Down, quienes a través todo tipo de materiales y técnicas, expresan libremente sus sentimientos, dando paso a esta importante muestra de arte inclusivo.

La exposición nació como resultado del segundo concurso del movimiento Arte Down Chile 2013 impulsado por la ONG LabSocial, que convocó a personas con síndrome de Down de todo el país. En la inauguración de esta muestra, se lanzó además la tercera versión del concurso Arte Down, que en 2014 se realizará a nivel internacional y tendrá como tema central “Mi Continente”, cuyas bases estarán disponibles próximamente en el sitio www.artedown.cl .

La exposición “Mi País” podrá ser visitada hasta el próximo 31 de diciembre, en forma gratuita por todo público en el Espacio Arte Vivo de Caja Los Andes, ubicado en Alonso de Ovalle 1465 en la comuna de Santiago. El horario de atención es de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:30 horas y los Viernes de 09:00 a 16:30 horas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img