Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Las 5 prendas básicas que toda mujer debe tener

Hay ropa que trasciende generaciones y que no pueden faltar al momento de armar su closet

por:  La Segunda Online
miércoles, 23 de julio de 2014
Mujer

Las 5 prendas básicas que toda mujer debe tener


Foto Brooks Brothers

Brooks Brothers recomendó cinco básicos que no debieran faltar ni en el closet ni en una maleta de viaje de una mujer, los que se mantienen siempre vigentes.

  1. Vestido negro : un clásico de todos los tiempos. Si hay una prenda que no pasa de moda es ésta. El vestido negro ha acaparado los gustos de las mujeres durante décadas por su versatilidad y capacidad de adaptarse a distintas ocasiones. El largo más versátil es hasta la rodilla, que puede usarse tanto en el día como de noche. La clave está en los accesorios; agregarle unos zapatos altos o una chaqueta simple de blue jeans y botas, harán que el vestido tome un toque distinto.
  2. Blazer clásico: Uno que acentúe la silueta de la mujer es la clave en el closet. Elegir colores lisos como negro o beige es siempre una muy buena opción tanto para invierno como para el verano. Es recomendable que éste llegue hasta las caderas si se quiere disimular o sobre ellas si es que le favorece. Para invierno el blazer puede ser de lana o tweer y en verano, la versatilidad del lino será un gran aliado para dar el toque final a toda tenida.
  3. Blusa blanca camisera: Una blusa blanca, un clásico transversal a todas las edades y estilos, se puede combinar con una pollera, un pantalón de corte recto para una reunión de negocios o con jeans azules para mostrar un toque más relajado sin perder el estilo. En cuanto al largo de las mangas, las 3/4 son más fáciles de combinar y para que siempre esté disponible, una blusa que no necesite planchado es una gran opción.
  4. Versatilidad de los pañuelos: Esta prenda tiene la capacidad de hacer que un look cambie por completo. Los pañuelos, en sus distintas dimensiones, son otro de los accesorios que se deben considerar si se quiere dar un toque distinto. En invierno o verano, lisos o con diseños, y se pueden usar envolviendo el cuello, sueltos e incluso hay algunas más aventuradas que los entrelazan con el pelo.
  5. Pantalón negro y jeans. Estas dos prendas combinadas correctamente, pueden causar sensación. El pantalón negro tiene el atributo de estilizar cualquier tipo de cuerpo y de poder combinarse con todo, mientras que si bien los jeans se relacionan con la informalidad, si los combinan con una blusa, chaqueta y tacos altos, pueden marcar la diferencia.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img