Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Panoramas para estas vacaciones de invierno

En estas vacaciones puedes encontrar diversas actividades muy entretenidas para hacer en familia este invierno y así no quedarse todo el día en la casa.

por:  La Segunda Online
viernes, 18 de julio de 2014
Panoramas

Disfruta de diferentes actividades este invierno


Foto La Segunda Online

Si es que siempre tuvo curiosidad por saber como vivían las faisenas, alpacas, conejos, ojevas u otros animales, la mejor opción es visitar la Granja Quilín. Ubicado en Mall Paseo Quilín, el recinto cuenta también con una Expo Hormigos, Cuenta Cuentos, un show de títeres gigantes, juegos como Futbol-Tenis, el Muro de Goles, Taca Taca y muchos más.

 

Además, el ingreso a la Granja Quilín es gratis y los que visiten el lugar y completen el Álbum Quilín, podrán participar por entradas para ir con los amigos al BuinZoo

 

Para los más grandes, también existen panoramas muy entretenidos. Este sábado 19 de julio se realizará una feria de libros usados y vinilos en la Plaza Mayor de Patio Bellavista, desde las 12 horas a las 21 horas. Además de libros usados, para los que se ofrecerán diversos stands en diferentes géneros, se encontrarán vinilos nuevos y antiguos, tocadiscos y accesorios para la música.

 

Otro buen panorama, para grandes y pequeños, es la adaptación chilena del Mago de Oz, obra que se titula “Dorothy regresa a casa”. El clásico de la literatura estadounidense, El Maravilloso Mago de Oz, de Luman Frank Baum, es uno de los libros infantiles más famosos y versionados desde su publicación en 1900.

 

La obra se llevará a cabo en Teatro San Ginés y promete ser un gran espectáculo musical que entregará valores de lealtad y compañerismo, ideal para ir en familia. La historia muestra a Dorothy, es una niña normal que vive en Santiago de Chile que durante toda su vida soñó con vivir en el arcoíris, donde todo era perfecto y maravilloso. Un día lo desea con tanta fuerza que su sueño se hace realidad y mientras busca el camino de vuelta a casa, conoce a grandes amigos y compañeros de viaje. La historia transcurre al compás de canciones y coreografías que llevarán a vivir un mundo mágico imaginario a todos los espectadores.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img