Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Estudio advierte que el entorno de trabajo tiene hasta 400 veces más gérmenes que el inodoro

Los lugares más contaminados en el interior de una empresa son el computador y el teléfono, con 3 mil y 25 mil gérmenes por centímetro cuadro, respectivamente.

por:  La Segunda Online
miércoles, 19 de marzo de 2014

El teclado es uno de los lugares más contaminados en una oficina.


Foto El Mercurio

El lugar de trabajo tiene hasta 400 veces más gérmenes que el inodoro.

Así lo establece una investigación de Kimberly-Clark Professional, que identifica los lugares más contaminados y entrega luces acerca de cómo evitar las afecciones más habituales derivadas de la falta de higiene.

El estudio indica que los lugares más contaminados en el interior de una empresa son el computador y el teléfono, con 3 mil y 25 mil gérmenes por centímetro cuadro, respectivamente.

Otros espacios en donde existe alta concentración de gérmenes son las fotocopiadoras, salas de reuniones y manillas de las puertas.

El informe agrega que para prevenir enfermedades hay métodos como productos con dispensación 100% automática y en formato espuma, donde se evita todo contacto con la superficie del dispensador.

Además, desde la marca enfatizan que se pueden prevenir molestas afecciones y eliminar hasta el 99% de los microorganismos con cuatro simples pasos: lavarse las manos, secárselas con toalla de papel, sanitizárselas con alcohol para manos y desinfectar el lugar de trabajo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img