Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Día Mundial contra el Ruido: Participa en el concurso fotográfico 'Atrapa el silencio'

por:  UPI
miércoles, 24 de abril de 2013

Con motivo del Día Mundial contra el Ruido que se celebra este miércoles, el Centro Auditivo Gaes, organizó el concurso "Atrapa el silencio", que consiste en fotografiar aquellos estados de calma que provocan más placer.

Ello puede ser el transitar por la calle, en el trabajo, lugar de estudio o en la propia casa, y subir la imagen a la página de Facebook de Gaes Chile.

La idea tiene como objetivo generar consciencia sobre la importancia de disfrutar aquellos momentos de tranquilidad, en un ambiente donde la contaminación acústica se incrementa cada vez más.

Las personas tienen plazo hasta el 27 de mayo para enviar sus trabajos a (http://www.facebook.com/gaeschile), junto a un comentario.

Una vez finalizado el período de postulaciones, las diez fotografías más votadas por el público pasarán a la gran final, en la que un jurado elegirá a la ganadora, cuyo autor obtendrá como premio una cámara fotográfica Fuji HS-25. Quienes deseen participar, pueden revisar las bases del concurso en la mencionada página de Facebook.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img