Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Adultos mayores podrán conocer atractivos turísticos de Chile por $1.000

“Paseos a mil” es la iniciativa que invita a los pensionados de Caja Los Andes a lo largo de todo el país a un paseo por el día, a lugares como Pomaire, Portillo o Humberstone.

por:  La Segunda Online
miércoles, 24 de abril de 2013

Con el objetivo que los adultos mayores puedan salir y disfrutar de un día de descanso, Caja Los Andes está realizando los “Paseos a mil”, con los cuales por solo $1.000, los pensionados afiliados a la entidad social pueden viajar a diferentes destinos dentro de su región y conocer un poco más de estas localidades.

Todos ellos son lugares con algún interés turístico,  recorren diferentes paisajes y descubren distintas costumbres, entre los que destacan los populares tejidos de La Ligua, la playa de Bahía Inglesa, la artesanía característica de Pomaire y la historia que se encuentra en Humberstone. Los paseos son por el día, el valor incluye traslados, comidas, y la posibilidad de ir con un acompañante, el que no necesariamente debe ser afiliado a la institución.

 “Estamos comprometidos con generar las instancias para un envejecimiento activo y queremos que nuestros pensionados disfruten de actividades recreativas de alta calidad y a precios accesibles” explicó Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Buena Vida

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img