Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Adultos mayores podrán conocer atractivos turísticos de Chile por $1.000

“Paseos a mil” es la iniciativa que invita a los pensionados de Caja Los Andes a lo largo de todo el país a un paseo por el día, a lugares como Pomaire, Portillo o Humberstone.

por:  La Segunda Online
miércoles, 24 de abril de 2013
adulto mayor

Foto La Segunda Online

Con el objetivo que los adultos mayores puedan salir y disfrutar de un día de descanso, Caja Los Andes está realizando los “Paseos a mil”, con los cuales por solo $1.000, los pensionados afiliados a la entidad social pueden viajar a diferentes destinos dentro de su región y conocer un poco más de estas localidades.

Todos ellos son lugares con algún interés turístico,  recorren diferentes paisajes y descubren distintas costumbres, entre los que destacan los populares tejidos de La Ligua, la playa de Bahía Inglesa, la artesanía característica de Pomaire y la historia que se encuentra en Humberstone. Los paseos son por el día, el valor incluye traslados, comidas, y la posibilidad de ir con un acompañante, el que no necesariamente debe ser afiliado a la institución.

 “Estamos comprometidos con generar las instancias para un envejecimiento activo y queremos que nuestros pensionados disfruten de actividades recreativas de alta calidad y a precios accesibles” explicó Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img