Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Iniciativa gratuita: Pilar Sordo dicta charla “Viva la diferencia”

Durante la actividad, la psicóloga compartirá una actualización de su famoso estudio acerca de nuestra realidad individual, de pareja, familiar y social.

por:  La Segunda Online
lunes, 22 de abril de 2013
Pilar Sordo

Pilar Sordo.


Foto El Mercurio

Una vez más, la connotada psicóloga Pilar Sordo nos sorprenderá con una mirada nueva acerca de la visión de lo cotidiano, ya que a través de la realización de una charla gratuita para toda la familia, presentará la actualización de su reconocido estudio sobre hombres y mujeres “Viva la diferencia”.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril a las 10:30 horas en Parque del Recuerdo Cordillera, aportará nuevos datos sobre la investigación. Quienes asistan, podrán traspasar ambos géneros, así como reconocer cada una de las características que los conforman, sus diferencias y la constante influencia mutua que existe entre ellos.

Sordo señaló que “con la realización de este estudio pude rescatar que existen muchas diferencias entre lo femenino y masculino, pero que lo mejor de todo es que no existe competencia entre ambos géneros, sino que éstos se encuentran en una postura de complemento y aprendizaje permanente”.

“Viva la diferencia” es el resultado de un estudio realizado en 2008, a más de 4.000 personas –hombres y mujeres-, de diferentes grupos socioeconómicos, y entre los 5 y los 90 años. Para ello, la psicóloga utilizó diferentes metodologías como estudios de campo, talleres y focus group, entre otros.

Los interesados en el taller pueden inscribirse enviando un mail a programacontigo@parquedelrecuerdo.cl o llamando al teléfono 600 626 6000.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img