Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Nuevas tendencias de cuidado personal en el Día de la Tierra

Empresa líder en la elaboración de cosméticos éticos, invita a todos sus seguidores a celebrar el 22 de abril utilizando productos que apoyan el medio ambiente.

por:  La Segunda Online
martes, 16 de abril de 2013
Día de la Tierra

Furoshiki.


Foto La Segunda Online

El próximo lunes 22 de abril se conmemorará un nuevo Día de la Tierra, para promover medidas de concientizar a la población sobre el cuidado de nuestro planeta. Chile no será la excepción, y es así como Lush realiza una invitación a todas sus seguidoras a lo largo del país a manifestarse a favor de todos aquellos valores y productos que apoyan y cuidan al medio ambiente.

Y, es que desde sus inicios la empresa se ha comprometido en la elaboración de de productos de belleza frescos y eficaces, siendo un gran impulsor a nivel mundial contra la experimentación con animales y una empresa capaz de producir productos sin envases y que, año a año, emite menos residuos a los vertederos.

Y, porque están seguros que para ser bellas no hay que dañar el planeta, ni gastar fortunas, ni menos renunciar a los productos de lujo, este año la reconocida marca de productos naturales para el cuidado personal, se suma de manera activa a la celebración mundial dando a conocer toda su línea de productos que van en su ayuda.

Entre las novedades

Lush Toothy Tabs: Las tabletas ayudan a disminuir los tubos de pasta de dientes de aluminio que terminan en los vertederos. Estas pastillas dentífricas sólidas, no contienen ingredientes artificiales ni conservantes y vienen en una cajita de cartón 100% reciclado.

Nuevas barras de masaje: Estas vienen en una inédita fórmula aireada que se desliza aún más fácil sobre la piel, para dar una sensación suave y aterciopelada. La gama completa de barras de masajes se hace ahora toda con comercio justo, dado que la manteca de cacao es totalmente trazable gracias al trabajo con una cooperativa de República Dominicana, de un poco más de 1.000 agricultores asociados, que producen con el modelo del comercio justo.

Otro nuevo invento no envasado y sin conservantes es Fun: Producto multiuso que se puede utilizar para bañarse, pero también para jugar. Es una barrita de colores que puede ser un jabón, una espuma para la tina, un champú y un juego para moldear.

En vez del clásico papel de regalo, usa Furoshiki: El uso de materiales reutilizables puede ayudar a reducir el impacto sobre el medio ambiente, ya que pueden ser reutilizados una y otra vez. Vendemos furoshikis vintage, y nuestros propios diseños usando el material “Greenspun” que está hecho de botellas de plástico recicladas.  Gracias a este nuevo tejido revolucionario, estamos ahorrando 120mil botellas plásticas en desechos.

Proyecto Charity Pot Lush, (todo lo recaudado menos el IVA, va a obras de caridad)

Desde su lanzamiento el año 2007, las ventas  de Charity Pot han recaudado más de 1 millón de libras por más de 500 grupos que trabajan en la conservación, transporte, medio ambiente rescate de animales y la protección y cuidado de los derechos humanos. Ejemplos de los grupos que hemos apoyado son: Sociedad de Protección del Orangután de Sumatra, Proyecto Perú, Sea Shepherd y Fundación Esperanza, entre otros.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img