Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Ya llega Expo Mascotas & Animales 2013

El evento, orientado para toda la familia, sorprende año a año con una entretenida parrilla de actividades.

por:  La Segunda Online
viernes, 12 de abril de 2013
mascotas

Foto La Segunda Online

Bajo el lema “Si amas a los animales no te la puedes perder” se realizará entre los días 19 y 21 de abril una nueva versión de Expo Mascotas & Animales 2013.

El evento, que en el año 2012 congregó a más de 20 mil asistentes, tendrá una atractiva parrilla programática para grandes y chicos, la que se extenderá durante los 3 días que durará la muestra. 

Dentro de éstas, cabe destacar presentaciones caninas y felinas, junto con espacios dedicados a animales exóticos, aves y peces, entre otros.  Expo Mascotas & Animales 2013 será un espacio abierto para la interacción con diferentes especies y para el aprendizaje acerca de la diversidad existente en el mundo animal.

La gran novedad será la Baby Granja donde los niños podrán interactuar con crías de diferentes tipos de animales.

Al igual que en años anteriores habrá un espacio dedicado a animales exóticos, donde los visitantes podrán conocer especies tan extrañas como la pitón albina, entre otras.

Buin Zoo presentará una muestra de dinosaurios donde los asistentes verán una línea de tiempo educativa para que los niños puedan conocer la evolución de las especies.

Dos pistas estarán disponibles para la realización de diferentes muestras de animales a cargo de Carabineros de Chile y Kennel Club, quienes nos sorprenderán con técnicas de adiestramiento, entre otras actividades.   

Será un evento que contará con más de setenta expositores de los rubros de alimentos, Pet, criaderos, laboratorios, ropa, identificación, clínicas, adopción y fundaciones, entre otros.    

Expo Mascotas & Animales 2013 se realizará en Casa Piedra horario familiar de 11:00 a 20:00 hrs.

Valor de entradas: Adultos $4.000 (general) y niños $3.500 (hasta 12 años).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img