Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Las bondades de andar en “bici”, en 3 videos

Unidos por el Centro de Bicicultura, un equipo de artistas preparo muestras audiovisuales para incentivar el uso del transporte verde.

por:  La Segunda Online
viernes, 05 de abril de 2013

Foto Bicicultura

 

En una cruzada por promocionar y alentar a los chilenos a usar la bicicleta para movilizarse en el día a día, un equipo multidisciplinario de profesionales se unió para crear tres videos que cuentan la experiencia de transportarse en dos ruedas y pedaleando.

La iniciativa, que engloba el trabajado de comunicadores audiovisuales y una diversa gama de otros artistas, es producida por el Centro de Bicicultura, organización ciudadana sin fines de lucro.

Además, cuenta con la participación del Centro Cultural de España de Chile, el Centro de Arte Alameda y el financimiento parcial del Fondo de Protección Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente (FPA).

Los videos, que fueron grabados en HD,  audiovisuales, serán insertados en el circuito de Cine-Arte, previo a la exhibición de películas del Centro Arte Alameda, y también en el circuito interno del Centro Cultural de España.

 

 

Los videos son:

"Bicicletas para un mundo mejor"

 

"Energía humana para cambiar la vida"

 

"El imperio de los motores"

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img