Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

La elegancia y los colores tierra predominarán este otoño - invierno 2013

La nueva colección está inspirada en la moda europea y llega para vestir a las mujeres con glamour a través del verde oscuro, el azul marino, el negro y el burdeo con una visión mucho más amplia y detalladamente sensual.

por:  La Segunda Online
viernes, 15 de marzo de 2013
Otoño-invierno

Foto EFE

Los vestidos tipo jumper combinados con botines cortos y abrigos largos serán la nueva tendencia que estará presente este otoño invierno en el closet de la mujer chilena que está cada vez más preocupada de encontrar su propio estilo a través de la seguridad y la osadía.

"Las tachas en la ropa vienen con mucha fuerza al igual que las chaquetas tipo militar, estas no tienen por qué ser con el típico estampado de camuflaje, se puede usar incluso sólo con tonalidades verdes. Esto indica que las chilenas cada vez se están atreviendo a renovar la tendencia tradicional del closet", comenta Ivo Vodanovic Walker, Gerente Comercial de Jennie Walker.

La tenida perfecta para el trabajo
 
Lo mejor es vestir ropa que te permita sentir cómoda y confiada. Es por eso que los expertos recomiendan usar pantalones tipo pitillo, elasticados o leggin, combinados con una camiseta o camisa y una chaqueta en tonalidades tierra. Además, este tipo de tenidas quedan muy elegantes con zapatos taco alto ya que le dan un look mucho más fresco.
 
Llevar  algún accesorio distinto o llamativo, también está considerado una muy buena estrategia para sorprender, pues de esta manera te recordarán por algo diferente dentro de tu vestuario.
 
Los accesorios marcan la diferencia
 
Maxi y mini bolsos con colores de la temporada
Echarpes de un solo color
Pañuelos
Boinas que combinen con tu vestuario
Pulseras grandes o chicas
Colgantes originales
Guantes

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img