Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Quiropraxia estética: Técnica que reduce de 2 a 5 centímetros

Lograr la cintura de "avispa" o de "reloj de arena" es el sueño de toda mujer.

por:  La Segunda Online
lunes, 14 de enero de 2013
quiropraxia estética

Foto La Segunda Online

Lograr tener una cintura de avispa o de reloj de arena es el desafío de cada mujer para lucir una linda figura ya sea en vestidos, pantalón  o traje de baño. La  quiropraxia  es una alternativa natural para lograr acinturar a una mujer que por razones genéticas  o por el paso del tiempo  su cintura no se hace evidente.

La quiropraxia es conocida como una técnica milenaria asociada a tratamientos terapéuticos para el dolor de espalda, contracturas entre otras enfermedades. En los últimos años ha dado un giro hacia lo estético y ahora también se aplica para personas  que buscan mejorar  cintura, reducir la caja torácica y  reducir  costillas flotantes.

Ocho de cada 10 mujeres  tienen las temidas costillas flotantes principal responsable de la pérdida de cintura en las mujeres,  así lo aclara  Doris Martínez, experta en estética de Centro Les Gémeaux Esthetique, “ la variación en  el peso, embarazos o malas posturas al sentarse provocan que las costillas se vayan abriendo y salgan unos huesitos para afuera que se denominan costillas flotantes. Una solución rápida y sin dolor para adentrarlas es la quiropraxia, ahora muy usado en el ámbito estético, para  reducir la  circunferencia  del abdomen alto  y  marcar notoriamente la cintura en mujeres”, destaca Martínez.

En una sesión se puede obtener cintura de avispa

Moldear una cintura de avispa o por lo menos, obtener una que se note, dependerá de los resultados de la evaluación de la parrilla torácica que tenga la paciente, según explica la quiropráctica Ligia Espinosa de Centro Les Gemeaux , es más  complicado cuando la persona es  muy larga y los huesos están muy cerca de la cintura. En cambio si las costillas están más altas se tiene  más espacio para trabajar.

El tratamiento de quiropraxia se realiza en  tres sesiones,  previa evaluación del  experto, y  los resultados se pueden ver en forma inmediata  desde la primera sesión. Con el tratamiento se logra reducir en de 3 hasta 5 cms. de cintura, mientras más delgado este paciente  los resultados serán más notorios”, aclara Ligia

La experta añade que en una sesión de una hora implica también otros ajustes para llegar a moldear la cintura: Se alinean  las caderas, se descomprime la espalda y se trabaja boca abajo para  reducir glúteos.

La quiropraxia no es un simple masaje sino movimientos profundos de los músculos interiores que van formando las curvas en el cuerpo. Lo debe realizar  un profesional calificado  que sepa aplicar movimientos articulares dirigidos específicamente a los huesos y músculos.

Para mantener el diámetro de la cintura, es fundamental mantenerse en el peso, para ello la experta  recomienda  practicar deportes y comer sano. En  algunos casos se puede recomendar el uso de un corse para mantener de forma indefinida la postura y la cintura reducida.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img