Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Camas con piedras de jade: La nueva tendencia para lograr el bienestar corporal

Sesiones de musicoterapia con temperatura contribuyen a aflojar nudos y contracturas, realinear la columna y activar la circulación.

por:  La Segunda Online
viernes, 27 de abril de 2012
piedra de jade

Rodillo de piedra jade como los que utilizan las camas de masajes.


Foto La Segunda Online

Las piedras de jade –que significan para los chinos nobleza de pensamiento en la humanidad- son conocidas por sus condiciones para transmitir temperatura.  Sus usos son aplicados en recipientes, pues tiene efectos antioxidantes en el agua a la vez que mantiene la temperatura. En occidente, es más conocida su aplicación en joyería.
 
Las propiedades de la piedra de jade son aplicadas de manera terapéutica por la empresa alemana de tecnologías de relajación Syogra (www.syograchile.cl), que combina terapias de cultura ancestral oriental con investigación moderna, desarrollando camas de masajes con piedras de jade y musicoterapia.
 
En sesiones de masajes de 45 minutos, piedras de jade reemplazan a las manos recorriendo desde la nuca hasta los talones, lo que realinea gradualmente la columna vertebral y contribuye a descomprimir las terminaciones nerviosas que llegan a la médula espinal.

“Esto también tiene efectos visuales, pues mejora la elongación del cuerpo y la postura corporal, permitiendo lucir mejor”, acota Pablo Elgueta, gerente comercial de Syogra Chile.

También es un tratamiento para prevenir y aminorar hernias discales, dado que al realinear la columna separa el espacio entre las vértebras.

Para quienes están tensos, el recorrido de las piedras de jade con temperatura (calor infrarrojo a 60 grados Celsius de penetración profunda) contribuye a aflojar nudos y contracturas musculares que se acumulan en los hombros y la espalda producto del estrés y la postura inmóvil frente a un escritorio.
 
Este masaje térmico –en sesiones totalmente privadas- también activa la circulación sanguínea, contribuyendo a mejorar el drenaje linfático y eliminación de toxinas y radicales libres. El masaje en la piernas también contrarresta el avance de las várices.
 
Musicoterapia para estado Alfa

Las sesiones cuentan con musicoterapia desarrollada por la empresa alemana y patentada bajo el concepto Brain Relax: Lleva a la mente a un estado Alfa de máxima relajación y recuperación de energías. Inclusive durante la sesión algunos se quedan dormidos, especialmente los hombres.
 
Además, esta musicoterapia sincroniza los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro lo que mejora la concentración y foco mental para realizar tareas y estudios. Su efecto relajante permite dormir mejor al final del día y reducir el estrés.
 
En los nuevos centros Syogra Providencia y Syogra Aconcagua también se encuentran otros equipos que reemplazan el sistema manual por tecnología, como masajeadores de hombros, de ojos, de pies, sillón masajeador y masajeadores manuales para todo el cuerpo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img