Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Llega a Chile revolucionario ingrediente para combatir el envejecimiento

Mientras vamos ganamos años, nuestra piel va perdiendo la elasticidad y firmeza que poseía en los años de juventud.

por:  La Segunda Online
viernes, 13 de abril de 2012
envejecimiento

Foto La Segunda Online

La elastina es una proteína que compone las fibras que otorgan a la piel la capacidad de estirarse y de volver a su forma natural, como si fueran una banda elástica.

Cuando somos jóvenes, nuestra piel tiene altos niveles de elastina, pero a medida que vamos envejeciendo estos niveles decrecen.

La descubridora del ingrediente denominado Ethocyn, que ayuda a retardar el envejecimiento es la Dra. Chantal Burnison, parte del Comité Científico de Nu Skin Inc.

Después de los 25-30 años, la resistencia de la piel va desapareciendo, y aparecen las arrugas.

La eficacia del Ethocyn ha sido demostrado luego de más de 19 años de investigación científica, y una inversión arriba de los USD $20 millones, en pruebas y desarrollo.

En estudios médicos publicados se logró demostrar con la debida significancia estadística (p=0.001), que Ethocyn permitió a individuos de entre 40 y 72 años, sometidos a rigurosas pruebas clínicas, recuperar el nivel de elastina de la piel de una persona de 20 años.

Independientemente de la condición inicial de los pacientes, en 8 semanas de aplicación, dos veces al día, a la mañana y a la noche, directamente sobre la piel, en promedio mostraron una mejoría del 100% en sus niveles de elastina, y una restauración de la firmeza y elasticidad de la piel.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img