Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

¿Cómo recuperar la energía mental, física y sexual?

Conozca algunos concejos y productos con ingredientes naturales que le ayudarán.

por:  La Segunda Online
martes, 31 de enero de 2012
cansancio

Foto El Mercurio

Actualmente, existen muchos factores que pueden causar estrés, fatiga metal o cansancio físico. La mayoría de las personas pasa gran parte del tiempo en su lugar de trabajo o de estudios, de donde salen cansados y sin ganas de hacer nada. No obstante, gracias a productos naturales esto lo podrás prevenir, y no será impedimento para realizar deporte constantemente, tener una vida sexual activa y estar bien anímicamente.

Ginella Delpero, Nutricionista de All Nutrition manifestó que la energía física está muy ligada a lo que comemos, al ejercicio que realizamos y las vitaminas que consumimos, entre otras.

Por lo tanto, si no nos alimentamos con una dieta saludable y equilibrada rica en vegetales, frutas y proteínas, nuestro cuerpo no funcionará bien.

Para complementar la dieta existen diferentes compuestos naturales como el ginseng, “los múltiples usos terapéuticos y sus milenarias propiedades lo convierten en uno de los productos orientales más apetecidos en todo el mundo y entre sus beneficios se encuentran; estimular la capacidad física e intelectual y aumentar la resistencia al estrés y al cansancio”.

Otro componente que potencia el efecto energizante del ginseng es la jalea real. Este contiene proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas del complejo B y minerales.

El guaraná es otro energizante natural, considerado uno de los mejores compuestos ofrecidos por la naturaleza, un alimento de vida que proporciona bienestar al organismo con sólo 2 tabletas al día.

Respecto a la energía sexual, muchas veces debido al exceso de trabajo, preocupaciones y cansancio sentimos que no deseamos o no tenemos fuerza para el sexo, siendo el estrés su enemigo número uno. Para recuperar la energía sexual existe un producto llamado Stratos más conocido como las gotitas del amor, un potenciador que aumenta la libido tanto en hombres como en mujeres de forma inmediata después de aplicar una dosis de 5 ml bajo la lengua. No tiene contraindicaciones y entre sus ingredientes naturales se encuentran la jalea real de abejas, extracto de ginseng y guaraná.

Todos estos productos no son recomendables para menores de 15 años, embarazadas y madres que amamantan, salvo indicación profesional. Los encuentras en All Nutrition, primera tienda especialista en suplementos alimentarios que se establece en Chile con un nuevo concepto en nutrición inteligente y adecuada.

Motivaciones para recobrar tus energías

- Olvida esas ideas pesimistas que no ayudan en nada.
Trata de ser positivo.

- Realiza actividades que te hagan sentir vivo. La vida puede ser maravillosa, pero todo depende de la voluntad de cada uno.

- Trata de ir a la cama temprano y reduce la cantidad de alcohol.
Come cada tres horas algo saludable como una fruta, barra de proteína o yogurt.

- Realiza deporte de manera constante. Con 20 minutos al día aumentará el bombeo de sangre y mejorará la circulación.

- Deja de fumar, ya que disminuye el flujo de sangre alrededor del cuerpo. Básicamente, estrecha los vasos sanguíneos, especialmente aquellos de la zona genital.

- Tratar de no caer en depresión, ya que esta es responsable de 3 de cada 10 casos de disminución de la libido.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img