Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

El renacer de la lana en Chile y el mundo

Con el objetivo de crear un ambiente que permita el intercambio de ideas y conocimientos sobre la lana surge la Primera Jornada de Conversaciones en Torno a la Lana.

por:  La Segunda Online
viernes, 22 de julio de 2011

El interés que ha adquirido el trabajo por la lana en el último tiempo ha sido sorprendente. Cada vez es mayor el número de personas que quedan cautivadas con las técnicas de tejido, hilado, teñido y fieltro, entre otras.

 Ya no importa la edad porque hoy son los jóvenes quienes más quieren aprender y experimentar con nuevas técnicas y estilos. Así es como se empieza a hablar de intervenciones urbanas, definiéndose un nuevo concepto de arte, reconociendo el Land art y Street Art, e incluso diversas formas de terapia.

La lana pasa a ser para muchos, un estilo de vida.

Reconociendo la importancia que tiene para muchos la lana y el tejido, nace la Primera Jornada de Conversaciones en Torno a la Lana.

La actividad, que se realizará el jueves 4 de agosto de 09.00 a 15.00 horas en la Sede Apoquindo de Inacap, consta de diversas charlas que buscan generar instancias debate, e intercambio de ideas y experiencias en base al trabajo de la lana.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img