Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Biocalor: la nueva forma de calefaccionar a bajo costo en medio de la crisis energética

Nueva tecnología permite calefaccionar ambientes con un consumo promedio de sólo $49 pesos la hora. La idea perfeccionada por un emprendedor chileno, pretende revolucionar el mercado de la calefacción eléctrica.

por:  La Segunda
miércoles, 13 de abril de 2011

Calefaccionar de manera eficiente y a bajo costo era el gran desafío que enfrentó Raúl Cádiz, joven emprendedor chileno que tras vivir seis años en Europa, adaptó y perfeccionó una nueva forma de calefaccionar nuestros hogares y oficinas. Se trata de los Paneles Calefactores Biocalor, una alternativa económica y eficiente para lograr la temperatura ideal en los lugares donde desarrollamos nuestras actividades diarias.
 
Los Paneles Biocalor garantizan una calefacción natural de bajo consumo, gracias a su avanzada tecnología que emite calor sano que no consume oxígeno y son tolerables al tacto por unos segundos. Por lo tanto, es apto para cualquier ambiente.

Gracias a estas características podemos tener un Panel Biocalor en la habitación de nuestros bebés encendido durante todo el día y todos los días de la semana, incluso con las puertas y ventanas cerradas, con la seguridad que sólo los calefactores con esta tecnología pueden garantizar.

Las ventajas de Biocalor

Biocalor adaptó y perfeccionó una tecnología utilizada en Europa, que mezcla el proceso de calefacción por convección pasiva, con el ahorro de energía. Los Paneles Biocalor temperan los ambientes con una temperatura promedio de entre 20 y 23 grados, considerados ideales para el ser humano.

Pero eso no es todo, ya que los Paneles Biocalor no resecan el aire, no emiten ruidos ni partículas y los puede pintar del color que Ud. desee. Además, ocupan muy poco espacio, ya que son delgados y su instalación la puede hacer fácilmente en su ambiente de trabajo o habitación. Sólo necesita un enchufe normal de electricidad para comenzar a operar, se pueden instalan en las paredes sobre cualquier superficie y cada Panel Biocalor tempera un ambiente de aproximadamente 10 metros cuadrados.
El consumo de los paneles es de $49* por hora en promedio, lo que equivale a  un tercio o menos del consumo de un calefactor eléctrico común. Esto es de suma importancia teniendo en cuenta la crisis energética por la que atraviesa nuestro país, ya que los Paneles Biocalor tienen un bajo consumo eléctrico, lo que genera ahorro energético y de dinero.

Paneles certificados

Los Paneles Biocalor vienen en dos modelos BIO 425 y BIO 425 Digital. Ambos presentan las mismas ventajas, pero el modelo BIO 425 Digital posee un timer (temporizador) con el cual podemos programar el encendido y apagado del panel según su rutina diaria y semanal. Todos los Paneles Biocalor están certificados, lo que garantiza su calidad y funcionamiento.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img