Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Llega a Chile innovador método natural para planificar la familia

Mide el nivel de hormonas de la mujer e indica los días fértiles y los no fértiles.

por:  La Segunda Online
miércoles, 16 de febrero de 2011

Durante el último tiempo, los avances en la medicina y nuevas tecnología han permitido que el mercado de los métodos de planificación familiar aumente considerablemente. Actualmente existen variadas formas y tratamientos para planificar un embarazo.

En el mundo entero  son muchas las mujeres que han decidido llevar una vida saludable y lo más natural posible. La empresa Pharmatrust detectó esta tendencia y desde Europa trajo a Chile “Monitor Persona”, un método 100% natural que asegura una alta efectividad como  método de planificación familiar.

"Persona", es un pequeño Monitor, del tamaño de la palma de una mano, que mide los niveles hormonales de cada mujer. A través de simples muestras de orina (sólo 8 muestras al mes), el monitor mide el nivel de las hormonas LH y estrógenos y gracias a esto, puede indicar los días fértiles, no fértiles  y de ovulación de cada mujer.

“Es un producto orientado a la gran mayoría de las mujeres en edad fértil, es un método 100% natural, sin pastillas, ni químicos, no interfiere en la fertilidad de la mujer, es simple, cómodo, fácil de usar y tiene una larga vida útil. Funciona desde el primer mes de uso y no tiene ninguna contraindicación”, asegura Pilar Stefanelli, Gerente Comercial de Pharmatrust.

Este novedoso producto que viene a revolucionar el mercado  es muy fácil de usar. Sólo se debe indicar al monitor cuándo empieza el período y él se ira comportando dependiendo de los niveles hormonales de cada mujer. Es muy sencillo, una luz roja indicará los días fértiles y una luz verde los días no fértiles.

“Monitor Persona, es un método personal de planificación familiar, porque puedes usarlo tanto para cuando no quieras quedar embarazada e incluso para programar un embarazo, ya que además de indicar los días fértiles, muestra los días de ovulación, lo que maximiza las posibilidades de un embarazo”, explica Pilar.

En Chile el precio del producto fluctúa entre  los  $79.900 hasta los $99.900. Se adquiere en Farmacias Ahumada o a través de venta directa en Estoril 50 of.812 A, Las Condes.

Portada

Buena Vida

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img